Marketing de contenidos en inglés!

¡Es el momento de llevar tu marca a nuevas audiencias!

Marketing de contenido en ingles-min.png

Somos una agencia de redacción de contenido creativo y marketing digital en inglés. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria en el sector nos hemos convertido en uno de los líderes mundiales en redacción de contenido, publicidad y marketing en inglés.

Tu contenido global en una fusión de idiomas

Tu contenido global en una fusion de idiomas-min.png

 

Ofrecemos una gama de servicios de redacción de contenido, desde artículos promocionales en inglés, entradas de blog o email marketing hasta un excelente contenido para sitios web en inglés.

 

Nuestros especialistas en SEO y escritores experimentados trabajan conjuntamente para idear un contenido impactante y directo que, a la vez, atraiga a los visitantes y lo detecten buscadores como Google y Yahoo. 

Nuestras habilidades

Nuestras Habilidades.png

Nuestro equipo de editores, escritores y especialistas en SEO te ayudará a obtener resultados reales gracias a que fusionamos el contenido con la tecnología que desarrollará el contenido en inglés que necesitas para que tu negocio crezca.


Es gracias a la unión de nuestras habilidades editoriales, en SEO y en estrategias de marketing, junto con nuestra experiencia probada en la creación de contenido SEO compatible, que podemos ayudarte a aumentar el tráfico orgánico en línea y tener la posibilidad de interactuar con nuevos clientes potenciales.

Our storytellers

Our Storytellers-min.png

Contamos con un equipo de redactores y editores nativos de inglés que viven, disfrutan y adoran España.

 

Garantizamos un contenido original transcrito del español al inglés de manera natural sin que pierda ni la calidad ni la esencia del texto original.

Nuestros servicios de
contenido en inglés

Nuestros servicios de contenido en inglés-min.png

Le damos vida a tu marca con el contenido para tu blog y te ayudamos a conseguir el mejor posicionamiento web en inglés para que se te conozca en tu sector. Desarrollamos estrategias de contenido únicas para cada cliente basadas en palabras clave en inglés.

 

Es por esta razón que creamos las publicaciones que la gente quiere y necesita leer que es, al fin y al cabo, el asombroso efecto de la data unido a una redacción de contenido en inglés expresado al máximo nivel de precisión.

Contenido SEO.png

Es muy importante entender la estrategia del contenido SEO, ya sea para un sitio web, un lading pages o para comercio electrónico: sólo así se puede conseguir un contenido de alta calidad.

 

El contenido de tu página web, es tu escaparate, tu ventana al mundo moderno en conexión con las tecnologías, donde la estrategia de contenido y SEO es la hoja de ruta que hará que clientes potenciales nuevos de habla inglesa visiten y conozcan tu marca. 

Contenido Social-min.png

Nos apasiona crear contenido para redes sociales que promueva tu web y consigas clientes potenciales de habla inglesa.


Con nuestras habilidades de redacción de artículos promocionales en inglés, que perfeccionamos con mimo, sabemos cómo generar un impacto significativo a través de las palabras.

 

Creamos resultados de campañas en redes sociales que atraen audiencias nuevas que se convertirán en seguidores reales de tu marca.

Anuncio PPC.png

Nuestras campañas están basadas ​​en una investigación exhaustiva de SEO y un conocimiento profundo de tu marca, es por esto que cada trabajo es único.

La combinación de estos dos factores es obligatoria a la hora crear anuncios impactantes dirigidos a tu público meta en inglés y así crear oportunidades para cerrar más ventas.

Email Marketing-min.png

A los consumidores se les bombardea constantemente con mensajes por correo electrónico, sin embargo, acaban leyendo un porcentaje muy bajo de ellos.

 

Entonces, ¿cómo puedes asegurarte que lean los tuyos? Se trata de crear el contenido que sea interesante para ellos, que responda a un problema y que esté escrito de una manera atractiva con toques de persuasión. ¡Y por supuesto! No se puede olvidar nunca el encabezado para evitar que vaya a la bandeja de correo no deseado.

¡Globaliza tu marca!

Más del 20 % de los habitantes del mundo habla inglés. Es decir, casi una cuarta parte del mundo entero podría visitar tu marca gracias a nuestros servicios de marketing digital en inglés. Podemos transcribir o crear desde cero el contenido completo de tu marca. ¡Sabemos cómo!

¡Contenido que conecta!

Ahora que ya sabes la importancia del contenido en inglés para el verdadero dominio global de tu marca, el siguiente paso es contactar con una agencia de marketing digital en inglés adecuada que cree el contenido de tu marca de forma única y, ¿sabes qué? ¡Nosotros somos una de las mejores!

Escribenos a nuestro email: hi@sgcontent.co

O rellena el formulario de  contacto